¿Qué beneficios tiene el jabón de Alepo para el cabello?

Parece imposible que exista algún producto que pueda tratar cualquier tipo de cabello, y conseguir resultados positivos. Sin embargo, existe algo que no se trata de un producto químico, sino un producto completamente natural, que ha sido un éxito para tratamientos de cabello, y se trata del jabón de Alepo.

Jabón de Alepo y cabello seco

Una de las propiedades más llamativas del jabón de Alepo es su capacidad hidratante, función otorgada por el aceite de oliva, que lo hacen un tratamiento efectivo para cabellos secos.

Una de las mejores cualidades es que no trata solamente el cabello, sino que actúa también en el cuero cabelludo, gracias a la acción del aceite de oliva, que aporta ácidos grasos que, entre otras cosas, nutren los folículos pilosos y las fibras.

Es así como el jabón actúa tanto en el cabello como en el cuero cabelludo, garantizándole nutrición profunda.

De manera comercial, el jabón de Alepo se vende en diferentes cantidades y concentraciones, siendo el jabón de Alepo al 12% el ideal para tratar el cabello seco, nutriéndolo y otorgándole brillo, suavidad, volumen y fuerza.

Jabón Alepo y cabello graso

Sin duda el cabello graso es el tipo de cabello más difícil de tratar, pues muchos de los productos que prometen eliminar la grasa, dejan el cabello reseco y maltratado.

En cambio, el jabón de Alepo al 30% será suficiente para eliminar impurezas del cuero cabelludo y la grasa del cabello. Esta acción es gracias a uno de sus componentes, el aceite de laurel, que inhibe la hiperfunción de las glándulas sebáceas localizadas en el cuero cabelludo, que son las responsables de producir la grasa que se esparce hacia el cabello.

De esta forma, trata de forma directa el problema, sin buscar absorber la grasa, efecto que traería resequedad. De esta forma, se combate la grasa, dejando el cabello limpio e hidratado.

Jabón Alepo y pelo normal

Las personas que tienen cabello normal (es decir, ni seco ni graso), generalmente buscan productos que mantengan el cabello limpio y sano.

Por fortuna, el jabón Alepo no solo sirve para corregir defectos del cabello, sino que también aporta nutrientes y vitaminas para nutrir el cabello normal.

La aplicación del jabón de Alepo al 30% será suficiente para brindarle al cabello nutrientes que le otorgar fuerza, controlan la caspa y la caída del cabello, protegen el cuero cabelludo e impulsan el crecimiento del cabello.

¿Por qué utilizar el jabón de Alepo para lavar el cabello?

Como se ha evidenciado, el jabón de Alepo puede ofrecer múltiples beneficios a cualquier tipo de cabello, sin embargo, a continuación se enlista algunas otras ventajas:

  • Todos los ingredientes de su fórmula son naturales. No contiene colorantes, aromatizantes ni conservantes;
  • Como champú anticaspa, también puede tratar la psoriasis del cuero cabelludo;
  • Es biodegradable;
  • Su proceso de elaboración es cruelty free y certificado BDIH.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Ir arriba