¿Cómo conozco a una ladyboy en Brasil?

Los ladyboys son personas transexuales o travestidas que manifiestan un impecable aspecto de mujer; el término procede de otro concepto de origen tailandés muy similar, el kathoey, que en algunos casos puede admitir hombres gays con inclinaciones afeminadas. Pero, ¿cómo encontrarlas en Brasil? Te lo explicamos a continuación.

Regístrese en un sitio de citas especializado

Para conocer a una ladyboy en Brasil puedes recurrir a una herramienta ya clásica en este siglo XXI: la red de redes, es decir, Internet. Existe un amplio ramillete de aplicaciones (apps) que te permite para concertar una cita privada con gente de todo tipo y condición, incluso hay sitios de citas especializados para las personas LGTB que buscan una pareja o cita concreta.

Algunas de estas aplicaciones son MyLadyboyDate, MyLadyboyCupid, TsDates, Tinder, Grinder, etc. El secreto es buscar una aplicación que tenga orientación LGTB, así podrás hacer una criba entre la heterosexualidad y lo que estamos buscando, que podemos decir que es algo más especial. Este tipo de aplicaciones pueden instalarse en el teléfono móvil para tener total discreción.

A la hora de registrarte puedes usar, si prefieres guardar tu anonimato y preservar tu identidad, un pseudónimo o nombre ficticio para conocer a ladyboys que en tu ciudad de Brasil. Describe bien lo que el tipo de relación que estás buscando y cuáles son tus prioridades y gustos.

Descríbete también a ti mismo/a con honestidad y ofreciendo a la comunidad de usuarios detalles interesantes: intereses sexuales, ámbito laboral, gustos en la vida, etc. Con este tipo de aplicaciones tú decides a quién puedes conocer, amar o tener una relación, con libertad, sin restricciones ni pudor.

Acude a los clubes y bares lgbt de tu ciudad

Si la opción de la aplicación online no te convence o no ha dado sus frutos, puedes acudir a los bares y clubes de ambiente LGTB que existan en la ciudad. Con total seguridad, allí podrás preguntar en qué lugares encontrar una ladyboy.

¿Cómo dar con este tipo de clubes y locales? Es muy sencillo, puedes adquirir en la red algunas de las guías LGTB de Brasil que existen o consultar la base de datos de alguna web que reúna información LGTBIfriendly.

Allí podrás realizar una lista con los clubes más importantes de la ciudad que vayas a visitar, ya sea Río de Janeiro, Brasilia, Porto Alegre o São Paulo. De esta última destacan que es una de las ciudades más abiertas del mundo.

La noche en Brasil da para mucho; podemos tratar de establecer contactos en el mundo de la fiesta hasta dar con una ladyboy que nos convenza. Tienes que tener en cuenta que no es fácil distinguirlas, pues se mezclan bien entre el resto de la sociedad. Y un último consejo, extrema las precauciones, no lleves demasiados objetos de valor contigo, relájate y sé tú mismo. ¡Suerte en la búsqueda!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Ir arriba